jueves, 7 de noviembre de 2013

Locos por los estampados!!

Buenas tardes... Jueves 7 de noviembre... se acerca el fin de semana, y se acerca el día tan esperado para nosotras, la presentación de nuestra marca, preparativos, detalles, compras, pensar...mucho pensar, pero esto tiene muy buena pinta señoras y señores...

Los motores están en marcha, viento en popa y a toda vela!!!

Tenemos día, tenemos sitio, tenemos modelos, tenemos desfiles, fotos, vídeos, sorteos... tenemos de "to", pero no hay que olvidar que tenemos también lo más importante: la ilusión y las ganas de hacerlo, de lograrlo y querer compartirlo con todos vosotr@s!!! y no hace falta deciros que estáis todos más que invitados a ver lo que estamos tramando... en el siguiente post ya daré datos más concretos, ya que aún estamos "manos a la obra", y hay cosas en el aire aún...

Mi entrada de hoy se la quiero dedicar a los estampados que van y siempre vuelven...

Pata de gallo:









Print animal:








Print cuadro escocés:









Print floral:







¿Con qué estampado te quedas esta temporada?
A continuación os dejo con algunas fotos de nuestros movimientos con cvca.







Ahora sí y despúes de todo esto, a disfrutar del día... hasta el próximo post chic@as!!!



Nunca te rindas...Lo mejor puede estar por llegar.
:)




1 comentario:

  1. bueno bueno veo q estas en modoempresariano?? nueva marca?? madre mia estraas hiiiper ilusionada, ya maana me entero mejor.... yo me quedo con tartan , kme encanta aunque ahora esta hasta en lasopa jajajajaja besos guapa

    ResponderEliminar