lunes, 21 de octubre de 2013

El denominador común: NEGRO!!

Empezamos nueva semana, esta viene "cargadita" , sin parar de mirar artículos, consejos, tejidos, camisetas, presupuestos... poco a poco las cosas irán saliendo, mientras tanto mi entrada de hoy se la dedico a un básico imprescindible que debemos tener tod@s en nuestro armario, prendas de color negro...
El color de la temporada, en vestidos, en faldas, polipiel, mix&match... Lo veremos en muchos establecimientos, hoy os propongo tres looks diferentes con algo en común...

BLACK:


EL primer look propuesto se compone de un corsé de encaje de Pimkie (19,99 Euros), con falda de Stradivarius con ribete de polipiel, tipo bombacha (15,99 Euros), como complemento le he metido unos zapatos color oro viejo de Primark (3 Euros), un chollo que encontré la temporada pasada en Barcelona como pares sueltos. clutch de print animal de Blanco (17,99 Euros) y collar de cabeza de leopardo de Lefties (3,99 Euros).


Para el segundo outfit he querido mezclar el estilo lady con el espíritu rockero: Mi little black dress de fondo de armario preferido adquirido en Bershka la temporada pasada de rebajas (9,99 Euros), combinado con mi nueva chaqueta de polipiel de H&M  (39,99 Euros) que ya presenté en uno de mis post de adquisiciones, y para finalizar con los complementos le he metido mis zapatos rojos de Primark (17 Euros) y mi bolso acolchado del mismo establecimiento (3 Euros).


Y por último os presento mi última adquisición total lefties, con falda pantalón acolchada y con acabado plisado en pico (12,99 Euros), camiseta tipo crop top con lettering tipo deportivo (5,99 Euros), como complementos he elegido mis zapatos negros adquiridos en las pasadas rebajas de verano (17,99 Euros) y un collar con eslabones dorados y pedrería rosada (7,99 Euros).



Ya que la semana pasada le tocó a las deportivas, esta semana le ha tocado a los looks de fiesta y los taconazos, hay para todo.
Dicho esto...nada más me queda desearos muy buenas noches...y por supuesto, una semana de buenos propósitos...


:) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario